Las Motos que Probé

lamotoperfecta.com las motos que probé

LAS MOTOS QUE PROBÉ




INICIO

LOS PRODUCTOS QUE PROBÉ

CUESTIONES DE INTERÉS MOTERO



Aquí no me voy a centrar en qué cosas incluyen los modelos de los que hablo ni en sus fichas técnicas, voy a hablar sobre todo, de sensaciones. Y como las sensaciones son siempre subjetivas, lo que a mí me parece que falla, a otro le puede resultar que está muy bien hecho. No hay que ofenderse ni tampoco tomar como verdad absoluta algo que haya escrito aquí, simplemente tenerlo en cuenta y comparar con otras opiniones; y por supuesto, siempre que se pueda, hay que probar la moto antes de adquirirla. Yo siempre me fijo en las opiniones de los demás para así, tomar una valoración más acertada cuando llegue el momento de elegir moto.

También quiero explicar que en el contenido de mis opiniones, puedo hablar de conductas contrarias a la norma, como superar los límites de velocidad, modificaciones incompatibles con la documentación, incumplir con la normativa de sonidos o con la de contaminación. Por supuesto, desaconsejo todo lo que suponga no ir de forma legal, especialmente, lo de superar los límites de velocidad ya que son nuestras propias vidas las que se ponen en juego además de, posiblemente, las de otras personas que nada tienen que ver con nuestras irresponsabilidades. En un momento puntual, en el que yo haya considerado que podía y que no afectaba a terceros, he podido hacer algo de eso; pero si me preguntan, por supuesto explicaré que esos momentos han sido siempre fuera de donde se aplica la norma.

También decir que pocas van a ser las motocicletas de las que dé mi opinión. En verdad, solo puedo ofrecer algo contundente de las que han estado en mi propiedad. Si hablo de otras, siempre dejando claro el poco uso que haya podido darlas, es porque creo que lo que tengo que decir de ellas puede ser de ayuda a otros. También he probado otras motos de las que no voy a hablar porque creo que lo que puedo aportar no es suficiente. 

   



Contacto: lamotoperfecta@hotmail.com