Productos para Motos y Moteros

la moto perfecta productos para motos y moteros

PRODUCTOS PARA MOTOS Y MOTEROS





HJC RPHA90

(casco modular)


SHAD SH48

(top case)


HELD CLIP-IN AIR VEST

(chaleco airbag)


MIVV X-CONE

(tubo de escape)


ADVENTURECROSS AX41

(neumáticos)


BREMBO SD

(pastillas de freno)


SEVENTY DEGREES SD-T39 / SD-T41

(guantes calefactables)


ADVENTURE A41

(neumáticos)


LEXIN B4FM-X

(intercoms)


INICIO

LAS MOTOS QUE PROBÉ

CUESTIONES DE INTERÉS MOTERO



Aquí voy a hablar de algún que otro producto destinado a nosotros o a nuestras motos, y al igual que hice con las opiniones que di de las motos que probé, me voy a centrar en lo que me parece ese producto, entendiendo que el que está pensando en comprarlo ya conoce todas sus características.

Contaré qué tal me está resultando a mí, lo que más me gusta y los fallos que le encontré. Pero, como con todo lo demás, lo que cuento siempre se hace desde un punto de vista subjetivo y mis impresiones no tienen por qué coincidir con las de los demás. Igualmente, que un producto a mí me haya salido malo no significa que sea de mala calidad, puede ser que simplemente, yo no haya tenido suerte con ello. Lo que siempre digo es que hay que intentar recabar la mayor cantidad de información posible y no centrarse en una única perspectiva. De todas esas opiniones que encontramos, al final termina saliendo algo mucho más objetivo, ayudándonos a hacernos una mejor idea de eso que nos interesa y así poder tomar una mejor decisión sobre si comprarlo o no.

También decir que pocos van a ser los productos de los que dé mi opinión. No voy a hablar de todo lo que compré, solo de lo que puedo aportar algo interesante y que sea actual; pues no tiene sentido que hable de algo que me compré hace diez años si ya no está a la venta. Mi intención es aportar algo a quien esté buscando opiniones sinceras sobre eso que se está planteando comprar. Con las motos es diferente ya que por muy antigua que sea una moto, siempre puede estar en el mercado de segunda mano y no faltará a quien le pueda interesar su compra. 

   



Contacto: lamotoperfecta@hotmail.com